Cosas de la vida

Far Cry 5, el nuevo bombazo de Ubisoft

 

Captura de pantalla 2017-05-27 a las 16.17.37La famosa saga de videojuegos ya tiene una nueva fecha de lanzamiento. La quinta edición saldrá al mercado el día 27 de febrero de 2018. Muchos son los aficionados que llevan esperando conocer esa fecha para empezar a reservar las primeras unidades.

 

Como viene siendo tendencia en casi todas las plataformas, tendrá soporte para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ubisoft ha confirmado la localización donde tiene lugar el juego. El lugar elegido ha sido el Condado de Hope, dentro del área de Montana. Se adentra en una secta de carácter religioso que busca sobrevivir al apocalipsis llamada «Puerta del Edén».

far-cry-5-2Lo que los jugadores tendrán que hacer es enfrentarse a los integrantes de esta secta y a todo lo que les rodea. Tendrá dos modos de juego: en solitario o en modo cooperativo. El jugador podrá tener acceso a un extenso mundo abierto donde podrá utilizar vehículos y los elementos que se encuentran en él. El personaje al que hay que dar vida es a un policía encargado de investigar a los integrantes de la secta.

Se podrá jugar en todos los ámbitos: por mar, por tierra y por aire, ya que se podrán utilizar lanchas, barcos o avionetas para investigar los distintos escenarios. Las armas tampoco serán un problema, ya que se ofrece un gran surtido y se podrá contratar a sicarios y mercenarios para que se ensucien las manos en lugar de los jugadores.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba