Local

Caso Lezo: La Junta no pone la mano en el fuego por Mañueco

La portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, afirmó este jueves, tras el Consejo de Gobierno, que desconoce las informaciones que vinculan a Alfonso Fernández Mañueco con el ‘caso Lezo’, según las cuales habría prometido a Ignacio González que le adjudicaría cuatro escuelas infantiles municipales a la empresa que su mujer tiene con la empresaria salmantina del grupo Mis Pollitos, según aparece en unas escuchas de la Guardia Civil al expresidente de la Comunidad de Madrid desveladas por El Español.

 

«No sé de qué me habla, no conozco la noticia ni el tema», dijo a los periodistas.

Luego explicó que los ayuntamientos tienen entre sus políticas la colaboración con la Junta para promover la oferta de plazas públicas en escuelas infantiles, pero ha dicho desconocer «la vinculación con otras cuestiones» y se remitió al comunicado que el alcalde emitió para dar sus primeras explicaciones sobre este asunto.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. ¿Pero… hay alguien sensato y medianamente inteligente que ponga la mano y apueste por algún cargo público del partido de Rajoy en Castilla y León ?
    Recordemos que el PP ha sido denominado por algunas sentencias de la Gürtel como una «organización criminal» y que sus procelosas mayorías absolutas fueron conseguidas a través de su financiación ilegal. Por eso ¿Saben esos defensores/as de la honestidad del PP que ENCUBRIR ES DELITO?
    ¿ Y por qué Esperanza Aguirre se esconde y este año no fue de «chulapa» a la feria madrileña para explicar a sus votantes por qué se rodeó de » políticos chulos y ladrones «, como el Ignacio González , el Granados? ¿ El poder emborracha tanto?

Deja un comentario

Botón volver arriba