Local

La Policía Local entrega sus medallas y reconocimientos

La Policía Local de Salamanca celebró este viernes los actos centrales de la programación festiva en honor a su patrón, San Juan de Sahagún.

 

A las 14:00 horas tuvo lugar un acto oficial en el que se entregaron diferentes distinciones, tanto a personal del propio Cuerpo como a otros ciudadanos y miembros de otros colectivos institucionales. Previamente, a las 13:30 horas, se ofició una ceremonia religiosa en las dependencias de la Policía Local.

En el transcurso del acto, varios agentes recibieron felicitaciones públicas policiales por su destacada labor en su actividad profesional. Además la Junta de Gobierno del Casino de Salamanca entregó la placa de homenaje al policía local distinguido durante el año 2016.

Se otorgaron igualmente medallas, felicitaciones y placas a varios miembros de la Policía Local, así como a representantes de otros cuerpos y fuerzas. Finalmente, los policías locales y funcionarios adscritos al Cuerpo jubilados a lo largo del año recibieron las metopas y placas de homenaje correspondientes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba