fbpx
Economía

Alejandro Martín entra a formar parte de BNI Estrategia

 

Alejandro Martín Pérez-Moneo se incorporan a la treintena de empresarios de diversos sectores que conforman el grupo BNI Estrategia en Salamanca

 

La treintena de empresarios que conforman el grupo de BNI Estrategia se reúne todos los viernes a las 6.45 horas en el hotel ABBA Fonseca. Los profesionales tiene 15 minutos para saludarse, comentar de manera rápida cómo ha ido la semana y prepararse para comenzar la reunión que arranca puntual a las 7.00 horas y suele concluir a eso de las 8.30 horas.

Durante este tiempo se solicitan peticiones, se intercambian referencias y se organiza el grupo de trabajo. Más o menos y con mucho resumen, esta es una jornada del grupo de BNI Estrategia. A lo largo de esos 90 minutos se garantizan, como decían Faemino y Cansado en su último espectáculo, al menos 23 carcajadas.

Este grupo se ve reforzado con la incorporación de Alejandro Martín Pérez Moneo, administrador de fincas que tiene su despacho con unas vistas inmejorable. Sólo por eso, merece la pena ir a conocerle. Su oficina tiene un balcón con vistas a la Plaza Mayor desde el número 19, 2º1.

BNI Estrategia, al igual que otros grupos de BNI, tiene una filosofía: ‘El que da, recibe’. Así tiene sentido que cada organización de BNI lo compongan empresarios de diferentes sectores y ramas laborales, porque las sinergias que se crean en el grupo fortalecen más el desarrollo económico, social y empresarial, en este caso, de Salamanca. Eso sí, hay que tener en cuenta que BNI es una organización que se encuentra en casi todo el mundo.

Martín se suma a las reuniones que se organizan cada semana, en las que se da buena cuenta de las necesidades que cada uno de los empresarios tiene.

Manuel Martín y Pilar García.La treintena de empresarios ponen a disposición de todos los miembros sus agendas de contactos. De este modo, se establece un clima de generosidad y confianza, por lo que sólo es cuestión de tiempo que los resultados, a modo de negocios cerrados, bien entre los miembros del grupo o con empresarios externos, vayan surgiendo.

Por otro lado, BNI hizo entrega a Manuel Martín, presidente de BNI Estrategia, con la placa negra que lo distingue por haber logrado incorporar el grupo a cinco o más miembros.

Más información sobre BNI Estrategia

BNI. BNI 4. BNI 3. BNI 2.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close