Cosas de la vida

Nintendo nos hace volver a los 90

 

La noticia que está acaparando casi todos los titulares de electrónica e informática durante estos días es una de las más esperadas del año por los fanáticos del mundo del videojuego. La empresa Nintendo hace realidad (otra vez) el relanzamiento de una de sus consolas más populares.

 

La consola «Super Nintendo Classic Edition», más conocida como NES Mini, superó las expectativas generadas con su lanzamiento y la empresa tuvo que encargar más unidades de las que tenía pensado en un principio. Ahora lo que pretenden con la versión original de 16 bits. Se trata de una pequeña consola que cabe en la palma de la mano, con una figura exactamente igual que la original.

Las conexiones que posee no son las de los 90, ya que están completamente obsoletas esas tecnologías. Tiene un puerto HDMI para conectar al televisor y un puerto USB para cargarse. El contenido de la caja incluirá dos mandos para disfrutar de los juegos multijugador. En cuanto a los juegos, dispondrá de un total de 21 preinstalados. Algunos de esos juegos son los siguientes:

– Star Fox

– EarthBound

– Donkey Kong Country

– Kirby Super Star

– Mega Man X

– Super Mario Kart

– Super Mario World

– Yoshi’s Island

– …

Esta consola estará disponible a partir del 29 de Septiembre de este año por un precio de 79.99 dólares. Para el resto del mundo la empresa Nintendo no ha anunciado precios de lanzamiento todavía.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba