Provincia

Cine, teatro, magia y sorpresas para las ‘Noches de Verano’ de Villamayor

Los meses estivales por excelencia, julio y agosto, son los que llenan de magia música, cine, teatro y otras propuestas culturales las ‘Noches de Verano’ de Villamayor

Cine, teatro, magia, música componen las propuestas a las que en esta nueva edición se suman algunas novedades, como el teatro de los mayores o la fiesta del comercio, organizada por la asociación Impulsa Villamayor, además de las actividades de ‘Noches de Cultura’ de la Diputación de Salamanca.

El programa dará comienzo el 1 de julio y se prolongará hasta el 12 de agosto.

Sobre las propuestas se celebrarán en diferentes escenarios, como el espacio cultural abierto, la plaza y otros; se ha querido que los colectivos y grupos del municipio participen cada vez más, como es el caso de los mayores, la Banda de Música o Impulsa.

Además, del 18 al 22 de julio, Villamayor acogerá las actividades culturales, que la Diputación ha programado en la localidad dentro del programa ‘Noches de Cultura’ .

Por su parte la participación de Impulsa Villamayor se concretará en la Fiesta del Comercio el día 28 de julio de 20.00 a 00.00 horas en la calle Canteras Recias y aledaños, donde se celebrará un mercado temático con sorpresas.

verano-cultural-2017

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba