Cultura

Kiko Veneno y Cora Novoa animan la noche del sábado en FÀCYL

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, FÀCYL 2017, continúa en su cuarto día con las actuaciones musicales de Kiko Veneno, Cora Novoa, Guadalupe Plata, Sau Poler, Los Coronas e Iseo & DodoSound. Los escenarios de Salamanca rebosaron de arte gracias a las propuestas teatrales, literarias y circenses, entre otras, que completan el programa del Festival.

 

La noche del sábado en Salamanca se reservó para los sonidos rockeros y electrónicos gracias a las actuaciones de Kiko Veneno y Cora Novoa en el marco del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, FÀCYL 2017.

El veterano Kiko Veneno en la Plaza de Anaya. Por su parte, la DJ Cora Novoa a las 23.30 horas en el Patio Escuelas.

En la Plaza de Anaya el turno fue para el dúo Iseo & DodoSound, mientras que Sau Poler toca a las 21:00 horas en el Patio Escuelas. Por su parte, en el Patio Chico y a las 21:30 horas, Guadalupe Plata presentarán sus ‘baladas asesinas’ y Los Coronas abrirán la sesión a las 19.30 horas en el Patio Chico.

El Teatro Liceo pone el broche al sábado la programación de FÀCYL SALA con la obra ‘La Inopia’, un espectáculo de danza a cargo de Alberto Velasco a las 21:00 horas.

El sábado continuaron también las originales propuestas del festival Hueco del Ascensor. Será el turno de Baden Bah!, que actuarán a las 13.30 horas en La Salchichería, mientras que a las 14:30, y dentro del marco de las propuestas de Salchichas Electrónicas, actuará Iönas. También dentro de la programación de CULTURA EN RED, los Cuentos Clandestinos de Un punto curioso se pueden disfrutar en la Biblioteca del Parque San Francisco. Y en el Teatro La Comedia, a las 19:00 horas, se estrenará la obra El Arquitecto y el Emperador de Asiria, de Arrabal.

Por su parte, Carmen Cáceres y Matías Candeira serán los protagonistas de CONCHAS SILENCIOSAS a las 22.00 horas en la Casa de las Conchas, para deleitar al público con sus ‘Palabras en acción’.

Los más pequeños también tendrán su momento. A las 19.30 horas, en la Plaza del Liceo, la compañía Mumusic Circus representará su obra Amigoo, en la que podrá disfrutar de las acrobacias circenses.

Además, Espacio Nuca y Shogun Salamanca seguirán acogiendo las exposiciones de Julieta Álvarez y Manuel García, respectivamente, abiertas al público desde las 10:00 horas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba