Local

E. Leclerc celebra su 16º aniversario en Salamanca con actividades, ofertas y sorteos

E.Leclerc cumple 16 años en Salamanca y lo celebra con multitud de actividades, tanto para niños como para adultos, grandes ofertas y concursos para sus clientes. Según ha explicado Enrique Sáez, gerente del hipermercado, E. Leclerc realiza más de 900.000 operaciones al año, lo que le sitúa en el segundo puesto del ranking de la empresa en el territorio nacional.

 

Desde el 28 de junio hasta el 22 de julio, E. Leclerc realizará diversas actividades para celebrar sus 16 años de presencia en Salamanca. Enrique Sáez, gerente del hipermercado, ha manifestado que han preparado concienzudamente la celebración “con mucho cariño”. Durante todos los días se desarrollarán actividades para los más pequeños en la zona del parking, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas, donde habrá hinchables, talleres infantiles, tren eléctrico, tirolina, etc.

El principal evento de aniversario se desarrollará de forma comercial. Han preparado tres folletos “con las mejores ofertas posibles” para los clientes del hipermercado. No se olvidan de las actividades para los adultos, cuyo programa se puede encontrar en la página web de E. Leclerc. Han organizado numerosas degustaciones y catas de productos salmantinos, diversos sorteos y concursos como la tómbola, y otras actividades como el Rally Fotográfico que tuvo lugar el pasado domingo.

Enrique Sáez, gerente del hipermercado salmantino.
Enrique Sáez, gerente del hipermercado salmantino.

Según ha informado el gerente, esperan una gran afluencia de gente durante estos días. El mes de julio  es el segundo mes en cifras de ventas, solo superado por el mes de diciembre, debido a factores como las ofertas de aniversario y el número de clientes que aumenta durante las vacaciones de verano con las personas que acuden a su segunda vivienda a las afueras de la ciudad y en los pueblos cercanos.

Enrique Sáez hace un balance positivo de los 16 años de historia de E. Leclerc en Salamanca, el sexto que se abrió de los 18 que existen en España actualmente. Lo que más ha destacado ha sido “la satisfacción de la consolidación de una empresa salmantina, una empresa familiar, que da cabida para que trabajen más de 140 empleados; con lo cual hay 140 familias que les hemos dado una estabilidad laboral en todos estos años”. En este tiempo, la empresa se ha consolidado y eso les permite afrontar nuevos retos como los cambios del mercado, la era digital y la cercanía con los proveedores locales.

En este sentido, Sáez ha puesto en valor que “contribuimos a desarrollar la industria agroalimentaria de la provincia salmantina, profundizando en estos acuerdos para, al mismo tiempo, ser competitivos y dar sostenibilidad a este tejido empresarial del cual nos nutrimos”.

La tómbola ya lista para recibir alos clientes.
La tómbola ya lista para recibir alos clientes.

Actualmente, el hipermercado de Salamanca se sitúa por encima de las 900.000 operaciones al año, sin contar gasolinera y otros servicios, lo que ha colocado a la empresa en el segundo puesto del ranking de E. Leclerc de España. La reciente crisis económica les ha afectado, pues se ha reorganizado la forma de comprar y se han cambiado los hábitos de consumo, pero el hipermercado ha sabido adaptarse a las circunstancias del mercado y ha conseguido consolidar sus cifras en la provincia salmantina.

Texto y Fotos: Paula Castro Morán


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba