Local

La librería Hydria cierra tras casi 40 años ofreciendo cultura

 

Hace 38 años nació en Salamanca Librería Hydria, una librería creada por y para lectores. Años después se unió su hermana pequeña Carletes, dedicada a la literatura infantil-juvenil. Finalmente, hace unos cuatro años, añadimos la sección de música, cine y nuestro rincón de cafetería, donde hemos realizado una amplia variedad de eventos culturales.

Desde entonces, los profesionales de Hydria han trabajado para ofrecer un trato cercano, amigo, profesional y especializado, intentando crear un vínculo cómplice entre librero y lector. «Esperamos haberos hecho llegar nuestra pasión por una profesión a la que hemos dedicado tantos años de nuestra vida. Con tristeza nos despedimos de estas paredes que han sido, para quienes formamos el equipo de Hydria-Carletes, una segunda casa».

Una profesión difícil en los tiempos que corren, la de librero.

Un producto que lucha contracorriente por mantener su espacio en esta sociedad, el libro en papel.
Hasta aquí ha llegado la andadura librera de Hydria. «Deseamos la mejor de las suertes a algunos buenos compañeros de oficio que continúan con la labor».

«Queremos transmitir nuestra gratitud a todos los que habéis formado parte de nuestra librería. En especial a aquellos clientes habituales que nos habéis demostrado vuestro apoyo y fidelidad, que nos habéis acompañado a lo largo de los años y os habéis convertido en amigos. A algunos os hemos visto crecer a nuestro lado; pequeños-grandes lectores, que después de tantas lecturas carleteras, os habéis adentrado entre las páginas de los libros de Hydria».

Este lunes, 3 de julio, comienza la liquidar existencias. «Esperamos que todos los libros que aún llenan nuestras estanterías encuentren un hogar entre las vuestras».


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba