Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Ya estoy empezando a escribir mi nuevo proyecto»

Un ejemplar del úlktimo libnro de Blue Jeans en la Plaza. (Foto:@FranciscodPaula)

Este viernes la librería Santos Ochoa se ha llenado de jóvenes esperando entusiasmadas a su escritor favorito, Blue Jeans. Con motivo de su última novela ‘Algo tan sencillo como estar contigo’ el escritor ha llegado a la ciudad salmantina. «Salamanca es una ciudad que pedí. Es la cuarta vez que vengo y la verdad funciona muy bien, por eso la editorial la eligió» confesó Blue Jeans.

La librería, a los 20 minutos de empezar la firma, ya había dado casi cien tickets, un método que han tomado para llevar un control y mejor organización.

La mayoría de las chicas son lectoras de este tipo de libros porque se sienten identificadas con los protagonistas y han tenido experiencias similares, según han comentado a la Crónica de Salamanca. Aunque escribir es difícil, sea el género que sea, el escritor ha afirmado que lleva un trabajo detrás para saber que es lo que interesa a este público en concreto, «tiro de mis propios recuerdos de cómo era yo a su edad y estoy al día de todo, viendo lo que ellos ven, escuchando lo que ellos escuhan».

El escritor también reveló que las lectoras de estas edades son fieles seguidoras pero también exigentes, «si algo no les gusta lo dicen».

No será hasta este mes de diciembre cuando espera poder dar pistas sobre el proyecto en el que ya está trabajando pero explicó que está muy ilusionado.

Texto: Ana Pedraza

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios