Provincia

La Color Tour llenará Carbajosa de deporte y diversión

La carrera del color llega a Carbajosa de la Sagrada. El domingo 6 de agosto el municipio celebrará esta fiesta que combina deporte, diversión, música, y mucho color. El Ayuntamiento de Carbajosa ha acogido este miércoles la presentación de este exitoso evento organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con Nuve Eventos y que tendrá lugar por primera vez en el municipio.

 

Durante los cinco kilómetros del recorrido los corredores atravesarán cinco arcos de color donde los participantes podrán disfrutar de un auténtico baño de color.

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Deportes, José Álvarez, han destacado el carácter divertido y familiar de esta prueba no competitiva, además de su aportación solidaria. Por cada dorsal de adulto y promocional vendidos, se destinará 1 euro a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

En este sentido, José Gutiérrez, de Nuve Eventos, ha destacado que además de la aportación económica esta carrera es un momento ideal para divulgar los fines de esta asociación. La representante de Aerscyl, Soraya Martín, ha coincidido en este aspecto ya que la Asociación considera que es una fecha propicia para dar visibilidad a las enfermedades raras. “Las que son raras son las enfermedades no las personas que las padecen”.

La cita de la Color Tour será el domingo 6 de agosto, a las 10.30 horas, en el recinto ferial de Carbajosa (en las inmediaciones del complejo deportivo municipal). Se comenzará con un calentamiento y música y el pistoletazo de salida será a las 11,15 horas. Por delante un circuito cerrado de aproximadamente 5 kilómetros para disfrutar de la compañía y el ambiente. La prueba concluirá con una fiesta de música y mucho color.

Se han establecido diferentes modalidades de dorsal. Por un parte, el dorsal para adultos mayores de 13 años, que tiene un precio de 15 euros. El dorsal promocional, también para mayores de 13 años pero residentes en Carbajosa, que tendrá un precio de 12 euros. El dorsal Junior (para niños de 6 a 12 años) que costará 8 euros; y el alevín (para menores de 5 años) que tendrá un precio de 4 euros. Además existe la posibilidad de colaborar con AERSCYL donando 1 euro a través del dorsal cero.

Los dorsales se pueden adquirir a partir de este jueves en la Casa de Cultura de Carbajosa, en la sede de Aerscyl en Salamanca y en la web http://colortour2017.com/

La recogida se efectuará los dos días anteriores a la prueba en la Casa de Cultura de Carbajosa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba