Cosas de la vida

Kiko Rivera pierde barriga de sopetón

El hijo de Isabel Pantoja se ha sometido a una reducción de estómago que le está ayudando a adelgazar, los primeros resultados se han podido apreciar en la disminución de su barriga.

 

El ritmo de vida que llevaba Kiko Rivera le produjo problemas de gota y una tensión alta. Ahora con la reciente operación gástrica, el deporte y sin tabaco, el DJ está viendo buenos resultados en su cuerpo y, sobre todo, en la zona abdominal que ha dejado a todos sorprendidos aunque todavía tiene que perder más peso.

Hace tiempo Kiko Rivera confesó que se sometería a la misma operación que se hizo su prima Anabel. Una intervención que se realizó con éxito y muy poco agresiva por lo que el cantante ha podido continuar con su vida normal y el bolo de este fin de semana en León no lo ha tenido que cancelar.

Se ha utilizado la técnica laparoscópica con la que han colocado una especie de cinta en el estómago, de esta forma se reduce el tamaño de este y por consiguiente disminuye el hambre ya que la sensación de saciado llega antes.

Rivera se ha mostrado activo en sus redes sociales y ha tranquilizado a todos sus seguidores. “Para aquellos que dicen que estoy malo, no preocuparse. Está todo bajo control. Estoy bien. Todos los trabajos siguen en su rumbo, estamos activos”, confesaba el cantante en un vídeo en Instagram.

La exclusiva la ofreció Lydia Lozano en el famoso programa ‘Sálvame’ cuando le llegó a su móvil la foto de un Kiko Rivera mucho más delgado.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba