Deportes

Sanfructuoso y Gema Martín ganan la V Maratón La Reserva de Cuatro Calzadas

  • 286 corredores participaron en la prueba larga y en la popular de 8 kilómetros

Un total de 286 corredores tomaron la salida en las dos carreras que se disputaban conjuntamente en la V Media Maratón La Reserva de Cuatro Calzadas: 272 en la V Media Maratón y 44 en la Carrera Popular de 8 Km. Amas pruebas tuvieron la salida y la llegada en la explanada que hay frente al Centro de Turismo de la Reserva de Cuatro Calzadas.

 

A pesar de la dureza de la prueba, reconocida por varios de los participantes, que discurría por los términos municipales de Martinamor y Buenavista, con constantes subidas y bajadas, muchos de los corredores manifestaron su satisfacción por tener la oportunidad de correr en un escenario tan sugerente, por el campo y rodeados de montes de encinas, que le da una dimensión natural y única a la celebración de esta prueba popular.

Los más rápidos de la carrera popular de 8 Km. fueron el conocido atleta popular Ricardo Adrados González y la atleta local Fátima de Diego Aguado.

Los ganadores de la V edición de esta singular Media Maratón fueron los reconocidos atletas internacionales Daniel Sanz Sanfructuoso y Gema Martín Borgas.

Trofeos y premios

Se efectuaron clasificaciones y entregaron trofeos y premios en metálico, por cortesía de Occidental Inmobiliaria, a los tres primeros hombres y mujeres absolutos y en las categorías de Veteranos/as A, B y C, D y E. Y a los primeros equipos federados.

Esta prueba ha sido la 30ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

GALERÍA DE FOTOS DE LAS DOS CARRERAS, AQUÍ

alcalde y reserva con ganadores  media maratón cuatro calzadas
Los ganadores de la media maratón junto al alcalde de Buenavista, Andrés García (derecha) y Alberto, director del centro de turismo La Reserva de Cuatro Calzadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba