LocalSucesos

Ocho heridos en cuatro accidentes y un atropello en Salamanca

Un total de ocho personas resultaron heridas en los cuatro accidentes de tráfico y un atropello que se produjeron este lunes en las calles de Salamanca en un periodo de seis horas.

 

El primer siniestro fue un atropello ocurrido a las 10.47 horas en la avenida de los Reyes Católicos, a la altura del número 11, cuando un turismo atropelló a un hombre de 87 años, cuyas iniciales son G.T.P., que fue atendido por una UVI Móvil antes de trasladarlo al hospital Virgen de la vega.

La racha negra llegó entre las 13 y las 14.30 horas, cuando se produjeron tres accidentes con seis heridos.

A las 13 horas se produjo una colisión entre un coche y una moto en la confluencia de María Auxiliadora con la avenida de Portugal, con el resultado de un herido, el motorista, que tiene 41 años y cuyas iniciales son J.P.E. La UVI Móvil de Sacyl enviada por el 112 atendió a la víctima antes e evacuarla al Virgen de la Vega.

Cinco minutos después colisionaron tres coches y una furgoneta en la confluencia de Filiberto Villalobos con la calle Volta. Un hombre y una mujer fueron asistidos en el lugar antes de trasladarlos en una ambulancia de soporte vital básico, también al Virgen de la Vega.

A las 14.33 horas se produjo otra colisión por alcance entre dos coches en la desembocadura de la calle José Núñez Larraz con el puente de la Universidad (zona Huerta Otea). Inicialmente se solicitó asistencia médica para una mujer, pero los efectivos sanitarios desplazados pro el 112 atendieron a tres heridos que fueron trasladados al Virgen de la Vega.

Ya a las 18.57 horas resultó herida una mujer de 50 años que iba en el vehículo que se salió de la vía en la confluencia de la avenida Ignacio Ellacuría con Mariano Ares y Sanz.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba