fbpx
Local

Universitarios, modelos por un día de El Corte Inglés

 

Estudiantes de Derecho, Enfermería, Publicidad, Psicología, Peluquería y Audiovisuales, entre otras disciplinas, cambiaron por un día las aulas por la pasarela

 

Dieciocho jóvenes fueron seleccionados por El Corte Inglés para protagonizar la Salamanca Fashion Week. Desparpajo, elegancia y mucha clase fue lo que derrocharon en la pasarela del centro comercial estos estudiantes de Derecho, Enfermería, Publicidad, Psicología, Peluquería o Audiovisuales entre otras disciplinas formativas.

DSC_0950Todos ellos desfilaron con las propuestas que ofrece El Corte Inglés para vestir a su público más juvenil tanto en moda casual, como en fiesta, para ellas y para ellos.

El Corte Inglés ha remodelado y ampliado su planta joven y ha implantado nuevas marcas que comparten espacio con las clásicas. Han tenido muy presente que Salamanca es una ciudad universitaria y han querido que los estudiantes encuentren lo que necesitan para ir a clase, salir de marcha o acudir a una fiesta o graduación.

Para ello, el centro comercial se ha rodeado de profesionales formados en tendencia y moda, que han realizado cursos de estilismo y pueden asesorar a sus clientes cuales son las prendas que se adaptan y van con su ‘rollo’.

DSC_0978Las firmas nuevas que han encontrado hueco en la renovada planta joven son Compañía Fantástica, Kling y Oxygene. Todas ellas presentan colecciones con prendas divertidas, con estilo y mucha personalidad. Estas tres firmas comparten espacio en la misma estancia con Only, Morgan, Pepe, Tommy, Levi’s y la propia marcha de El Corte Inglés que ha dado un giro en tendencias, calidad, precio y estilo.

Esta temporada, como fondo de armario no pueden faltar en los armarios y zapateros de las chicas más influencer los botines calcetín rojo, zapato de tacón, prendas metalizadas, brillos, prendas de pelo en complementos, transparencias, lunares y todo ello sin temor a recargadas con parches, perlas o tachuelas. Y el rojo, este color es power.

DSC_0973En cuanto a los chicos, triunfarán en la facultad o en una fiesta si se decantan por el pantalón tipo chándal, pero muy bien complementado con camisas de cuadros y bomber. Las parcas con cuello de pelo, en todos los colores y las prendas con tejidos térmicos. Los detalles, que son los que marcan la diferencia, también están presentes en los jóvenes que se han convertido en auténticos fashionistas con prendas que consiguen resaltar sus estupendas figuras con trajes fit. Si queréis marcar la diferencia, es top la vuelta del pantalón y que se luzcan los calcetines.

DSC_0983Firmas como Super Dry, Ganso, Forecast y la marca propia de El Corte Inglés, así como Valecuatro o Spagnolo vienen cargadas de propuestas que lograrán que cuando vayas a la facultad o camines por la calle, se giren para ver lo estilosos que lucís, tanto ellas, como ellos.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba