Local

La ciudad es cosa de niños y juegan en el DA2

 

IMG_0672Durante esta semana, -del 20 al 27 de noviembre- y con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, (20 de noviembre) profesionales del sector de la Educación Infantil ponen en marcha el proyecto Miradas

 

Desde este lunes y hasta el domingo el DA2, Museo de Arte Contemporánea, abre sus puertas para acoger a niños de escuelas infantiles -guarderías- para que jueguen en sus instalaciones y disfruten de las exposiciones que se muestran en sus ‘celdas’.

IMG_0675Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Miradas, que trata de aumentar la autonomía y creatividad de los más pequeños. Está supervisado por profesionales del ciclo formativo de Educación Infantil del IES Fernando de Rojas y de Amanocultura. Se busca que los niños visiten el museo y jueguen dentro de sus instalaciones.

Los juegos los han ideado los alumnos del ciclo formativo, así como la decoración donde disfrutaran los niños de estas horas de juego.

IMG_0680El horario de juego para los niños que están inscritos en las  escuelas infantiles de Salamanca y su provincia es desde las 10.00 a las 13.00 horas y para el resto de los niños de 0 a 6 años pueden compartir espacio y abierto al público desde las 12.00 a las 14.00 horas, previa inscripción.

Por la tarde, también hay jornada de juegos desde las 17.00 a las 19.00 horas para los niños de 0 a 6 años que se inscriban en el DA2.

IMG_0676 IMG_0682

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba