Cosas de la vida

El Tormes te invita este miércoles a ver La Liga de la Justicia si te disfrazas de héroe

 

Con motivo de la Semana Black, el Centro Comercial El Tormes, con la colaboración de los Cines Van Dyck Tormes, invita a los salmantinos a disfrutar gratis de la película La Liga de la Justicia, en la sesión que se celebrará en la tarde de hoy miércoles, 22 de noviembre, a las 18,00 horas.

 

Para disfrutar de esta invitación sólo se pide un requisito: acudir al cine vestido de súper héroe.

La Liga de la Justicia es la película, dirigida por Zack Snyder, que protagoniza el grupo de superhéroes más famoso de DC Cómics.

Tras los trágicos sucesos ocurridos en el largometraje de Batman y Superman, Bruce Wayne volverá a confiar en la humanidad, tras ver que sí existe ese ápice de esperanza después del sacrificio desinteresado realizado por su compañero Superman. Batman no dudará en pedir ayuda a su nueva aliada, Diana Price, quién convirtiéndose nuevamente en Wonder Woman, tendrá que ayudar al Caballero Oscuro para encontrar a los metahumanos que descubrieron y poder unir sus fuerzas para hacer frente a las amenazas que llegarán. El planeta volverá a encontrarse en peligro, cuando una amenaza mortal totalmente desconocida llegue a la Tierra.

Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill son los actores que se meten en la piel de los superhéroes del famoso grupo.

Una película de ciencia ficción de la que podrán disfrutar gratis los clientes del Centro Comercial El Tormes que se “conviertan” por un rato en poderosos súper héroes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba