Cosas de la vida

¿Te acuerdas de aquellos videojuegos?

El regreso de lo retro, también alcanza a los videojuegos, más que nada porque hay nostálgicos o porque aquellas máquinas fueron el germen de lo que hoy son sofisticadas consolas.

Volver a otras décadas, a veces, es muy divertido. Incluso hay ferias que echan la vista atrás y vuelves a ver en la adolescencia con tus pocas preocupaciones y jugando a lo que más te gustaba. Para los amantes de los videojuegos de antaño, en los cuales no importaba la resolución de pantalla, la alta definición o la cantidad de memoria. La jugabilidad y el entretenimiento eran lo importante.
retro-sevillaSevilla rescata en su feria retro maquinitas de las de antes. Los amantes de la historia de los videojuegos disfrutaron de exposiciones y otros eventos y actividades. Este año ha resaltado una interesante exposición sobre el uso de las pistolas que hace años se utilizaban para jugar, una técnica que ha desaparecido poco a poco.
No solo es una feria para ver, sino para probar videojuegos de antaño. Además, seguro que en la amplia galería de exposición de joyas del videojuego encuentras más de uno de los que estuvieron en la estantería de la habitación cuando eras adolescente.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba