Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pasapalabra entrega un bote de 1,16 millones

Tras 126 programa, el murciano Antonio Ruiz se llevó este martes el superborte de Pasapalabra, el concurso de las tardes de Telecinco.

 

1.164.000 euros (menos impuestos) se ha embolsado este concursante de récord, que tuvo su último escollo, con la ‘J’, en el apellido del primer ministro polaco de 1981 y último líder de la época socialista del país: Jaruzelski.

Y tanto él como el presentador, Christian Gálvez se abrazaron con euforia, uno por el superbote y el presentador, porque se alegra de que se lo llevara, después de tanto tiempo y complicidad.

Tras cumplir su promesa de raparse la cabeza al cero, explicó lo que iba a hacer con ese dinero: “Quiero que mi hija tenga cancha para poder hacer lo que quiera… Si quiere bailar, hacer gimnasia… que haga lo que quiera hacer y que no tenga miedo de no tener salida”.

Y él que ha estado varios años en paro y con una vida laboral “errática” quiere montar una librería.  “Mi vida laboral ha sido en pocas palabras, lamentable y siento que este programa me resarce de eso. Me compensa por muchos años muy erráticos, de trabajos muy insatisfactorios y no por el dinero, que también. Muchas veces en el mundo laboral tienes que hacer cosas con las que digamos, no estás de acuerdo y esto te da la posibilidad de hacer eso que resuena en tu conciencia sin tener que hacerle caso a un jefe. Te permite hacer lo que tú en conciencia piensas que está bien, no lo que tu jefe te ordena y manda”, dijo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios