Cosas de la vida

Salamanca presente en ‘Got Talent’ de Tele5

 

Hamza se ha presentado a ‘Got Talent’ «porque le gusta». Se lo pasa bien, ¿qué más razones necesita? Y lo ha demostrado sobre el escenario. Con una gran sonrisa y disfrutando como el que más.

 

De origen marroquí, pero afincado en Salamanca, ha dejado a Santi, al jurado y al público con la boca abierta. Hamza nació con la imposibilidad de caminar y llegó a nuestra ciudad para operarse de las piernas. Pero esta discapacidad no pudo con su entusiasmo de vivir la vida y disfrutar bailando. Acompañado de su familia, acudió a los castings del programa de Telecinco para enseñar su talento a todo el país.

“Nací mal, por eso nunca he podido andar. Llevo 3 años practicando para hacer esto” explicó el concursante al jurado impresionado con lo que acaba de ver. “Ha sido una súper sorpresa y nos has dado mucha alegría” exclamaba Eva Hace. “Has creado algo nuevo y eso es de agradecer. Eres un gran ejemplo y un gran artista” zanjaba Risto Mejide dándole el cuarto sí para que pasara directo a la semifinal de Got Talent España.

En su actuación ha dejado atrás la silla de ruedas y nos ha ofrecido un espectáculo de fusión de ‘Top rock’ y ‘Footwork’. Ovacionado, con todos en pie tras su espectáculo y, por su puesto, con cuatro ‘SÍ’ sin duda alguna, Hamza ha demostrado que con ilusión todo se consigue y es un gran ejemplo a seguir. ¡Es un crack! ¿Le veremos en la final?

La actuación de Hamza, en Tele5


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Los perros detectan a la buena gente y mi perro adora a este niño, cada vez que lo ve en su silla se derrite por buscar una de sus caricias. Enhorabuena campeón!!!

Deja un comentario

Botón volver arriba