Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salamanca presente en ‘Got Talent’ de Tele5

Hamza, en un momento de su actuación en Got Talent, de Telecinco.

 

Hamza se ha presentado a ‘Got Talent’ «porque le gusta». Se lo pasa bien, ¿qué más razones necesita? Y lo ha demostrado sobre el escenario. Con una gran sonrisa y disfrutando como el que más.

 

De origen marroquí, pero afincado en Salamanca, ha dejado a Santi, al jurado y al público con la boca abierta. Hamza nació con la imposibilidad de caminar y llegó a nuestra ciudad para operarse de las piernas. Pero esta discapacidad no pudo con su entusiasmo de vivir la vida y disfrutar bailando. Acompañado de su familia, acudió a los castings del programa de Telecinco para enseñar su talento a todo el país.

“Nací mal, por eso nunca he podido andar. Llevo 3 años practicando para hacer esto” explicó el concursante al jurado impresionado con lo que acaba de ver. “Ha sido una súper sorpresa y nos has dado mucha alegría” exclamaba Eva Hace. “Has creado algo nuevo y eso es de agradecer. Eres un gran ejemplo y un gran artista” zanjaba Risto Mejide dándole el cuarto sí para que pasara directo a la semifinal de Got Talent España.

En su actuación ha dejado atrás la silla de ruedas y nos ha ofrecido un espectáculo de fusión de ‘Top rock’ y ‘Footwork’. Ovacionado, con todos en pie tras su espectáculo y, por su puesto, con cuatro ‘SÍ’ sin duda alguna, Hamza ha demostrado que con ilusión todo se consigue y es un gran ejemplo a seguir. ¡Es un crack! ¿Le veremos en la final?

La actuación de Hamza, en Tele5

0 comentarios en «Salamanca presente en ‘Got Talent’ de Tele5»

  1. Los perros detectan a la buena gente y mi perro adora a este niño, cada vez que lo ve en su silla se derrite por buscar una de sus caricias. Enhorabuena campeón!!!

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios