Local

Una peluquería abierta a la solidaridad

Irene Carbajosa abre las puertas de su peluquería a la solidaridad. Por eso el próximo día 8 de julio ofrecerá sus servicios de peluquera a cambio de alimentos no perecederos que destinará al Banco de Alimentos de Salamanca.

 

Esta salmantina “de culo inquieto” no ha encontrado mejor ocasión que ésta para unir sus dos facetas más sentidas; la peluquería y la solidaridad. Por eso, Irene invita a los salmantinos a presentarse el próximo martes en su peluquería de la Avenida San Agustín 44.

 Look solidario

Irene Carbajosa ofrecerá un servicio de corte básico de pelo, peinado o maquillaje a cambio de dos kilos de alimentos no perecederos que se entregarán al Banco de Alimentos de la ciudad. Se puede alternar un servicio, dos o tres según la elección de cada cliente.

El horario comenzará a las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, e Irene asegura que si se tiene que quedar a comer “lo hará con gusto”. Y puede que tenga que hacerlo puesto que el evento ha sido un detonante en facebook.

Esta iniciativa ha sido muy aplaudida desde la ONG y están agradecidos de que este tipo de eventos se produzcan en la ciudad. Irene asegura que la solidaridad no es sólo para la Navidad y en fechas señaladas sino que hay que ayudar en la medida de lo posible  y “siempre que se pueda”. Por esto mismo “estáis todos invitaos”.

 

 

 


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba