Local

El derribo del Edificio España deja al aire el interior de dos viviendas

Responsables de la obra, al ser preguntados que había ocurrido, respondieron: "Estaba previsto"

 

Los paseantes que pasaron este martes por la tarde por la plaza de España no daban crédito a lo que veían. El derribo del Edificio España ha dejado al aire el interior de dos viviendas. En una de ellas se ve el salón y parte de las habitaciones, en la otra, solo un inmenso boquete.

 

Acudimos a cubrir la información y en el interior del solar del extinto Edificio de España había dos personas mirando hacia la pared derribada.

Esperamos a que salieran y nos identificamos como periodistas al preguntarles qué había ocurrido y si podían darnos una explicación de lo sucedido. La respuesta fue:

– Estaba previsto.

– ¿Estaba previsto que le tiraran la pared a dos viviendas del edificio de al lado?

– Sí.

Atónitos, quisimos conocer la opinión de los vecinos linderos a las obras. El dueño de un bazar chino explica que “a veces se mueven los artículos, pero miedo, miedo, no hemos pasado”.

También se han sorprendido al ver el agujero que le han hecho a las viviendas. “Mi compañero me dijo al cambiar el turno: ¿Has visto lo que le han preparado a esas casas? No damos crédito”.

Al igual que los viandantes que miran asombrados como la vivienda más dañada tiene cubiertos muebles y lámparas con plásticos y el enorme socavón del piso inferior.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba