Local

Las vespas rugen este fin de semana en memoria de Andrés Sánchez Boyero

Dos días de intensa actividad para los amantes de la Vespa en Salamanca

 

 

El sábado y el domingo, 3 y 4, los amantes de la Vespa tienen una cita donde la diversión, el buen ambiente y la camaradería están asegurados. Un fin de semana que culmina con la VII subida a La Covatilla

 

Andrés Sánchez Boyero fue presidente del Vespa Club Salmanaca y sus compañeros le rinden este año un homenaje en la VII Subida a la Covatilla en su honor.

Vespobrecillos y Vespa Club Salmanaca organizan la VII Subida a La Covatilla en Vespa, este año dedicada a Andrés Sánchez Boyero.

La organización tiene actividades programadas desde el sábado 3 a las 10.00 horas en la Plaza Mayor, donde se darán cita, como máximo 80 inscritos, para salir en dirección a Alba de Tormes.  Una vuelta por la villa ducal, vuelta a la capital y a eso de las 17.30 horas visita al museo de Automoción de Salamanca.

El día grande, el domingo 4, arranca con un desayuno en Salmanca y a las 10.00 horas en La Cerrallana, recepción e inscripciones. ‘Re-desayuno’ en Béjar y a las 11.30 horas, salida a la Covatilla. Caldo en La Hoya para calentar ‘motores’ y a las 14.00 horas una ruta por Navacarros, Candelario, El Castañar y Béjar. Todo ello, para abrir boca en la comida que se servirá en la ciudad textil.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba