LocalPortada

Las Escuelas Menores, la ‘cocina’ de Masterchef

El programa graba en las dependencias de la Universidad uno de sus programas con motivo del VIII Centenario

 

Las cocinas de Masterchef ‘desembarcan’ en las Escuelas Menores de la Universidad de Salamanca para ‘cocinar’ por su VIII Centenario

 

El reality show de cocina de TVE ‘enciende’ el horno para cocinar en el Patio de las Escuelas Menores de la Universidad. Éste es uno de los actos programados por el VIII Centenario de la institución académica.

El camión que transporta las cocinas y utensilios de Masterchef.

Los camiones con las cocinas y demás utensilios que utilizan los concursantes ya se están colocando e instalando en las dependencias académicas.

Allí, los concursantes supervisados por Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz cocinarán, se supone, que platos típicos de Salamanca, pero eso se verá cuando el concurso regrese a la parrilla televisiva en primavera.

Además de utilizar las Escuelas Menores como cocina, el concurso también ocupará otras dependencias universitarias, como un sala donde estarán los comensales e invitados que degustarán los platos elaborados por los concursantes y el veredicto del jurado se llevará a cabo en la Biblioteca de la Universidad, en el Edificio Histórico.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba