Más noticias

El Bigotes dispara contra Rajoy y el marido de Cospedal

El cabecilla de la trama Gürtel dice que los empresarios pagaban al PP "con alegría y felicidad"

Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, condenado a 12 años y medio de prisión en la cárcel de Valdemoro (Madrid) por los contratos de ‘Gürtel’ con el PP valenciano y acusado también en otro juicio en la Audiencia Nacional, compareció este martes en la comisión parlamentaria sobre esta trama de corrupción.

 

No contribuyó a desentrañar la esencia de la organización, pero sí trató de implicar a Mariano Rajoy y a Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal.

“La última vez que estuve aquí, en el Congreso, fue con Belén Bajo, entonces jefa de gabinete de Rajoy, hace 12 o 14 años. Recogimos a Rajoy y nos fuimos caminando bajando por San Jerónimo a una óptica que hay doblando la esquina del teatro Victoria para cambiarle las gafas. Él tenía entonces unas gafas de plástico amarillentas y le compramos unas más modernas”,  dijo.

En otro momento dijo que «los empresarios pagan las facturas del PP con alegría y felicidad», como Ignacio López Madrid, marido de Cospedal, de quien dijo que «soltaba el mondongo», en referencia al dinero.

Pérez, que ya se ha afeitado el bigote, reiteró lo que ya declaró en la Audiencia; que Francico Camps fue quien creó la caja B del PP valenciano.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba