Local

Dibujos para sensibilizar sobre las enfermedades raras El Tormes

Este 28 de febrero es el Día Mundial de las Enfermedades Raras y el Centro Comercial se suma a los actos de concienciación

 

El centro comercial El Tormes se suma a la conmemoración de este día y acoge desde este miércoles y hasta el próximo sábado 3 de marzo los dibujos y cuentos realizados por los participantes en el concurso de creatividad organizado por la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, AERSCYL.

 

¡Hola Brillantina! es el nombre de este concurso con el que AERSCYL quiere sensibilizar a la sociedad, también los más pequeños, sobre la existencia de las enfermedades raras y la necesidad de impulsar la investigación como una forma de solventar una situación que afecta a muchas familias.

La exposición de los dibujos se puede ver en el centro comercial El Tormes.

En el concurso, la Asociación de Enfermedades Raras ha establecido cuatro categorías: para alumnos de Educación Infantil; de 1° a 3º de Primaria; de 4° a 6º de Primaria; y para alumnos de Educación Especial.

Habrá un premio por cada categoría y consistirá en una mochila con productos de la Asociación y un lote familiar de bebidas otorgado por Cocacola. El jurado del Concurso estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación. El 28 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba