LocalPortada

Renfe suprime 11 trenes con origen o destino Salamanca

Este jueves, por la huelga feminista

Renfe ha suprimido un total de once conexiones con origen o destino Salamanca este jueves debido a la huelga de 24 horas convocada por el Movimiento Feminista y de dos horas por turno por los sindicatos.

 

En concreto, la operadora ferroviaria ha suspendido los trenes con destino a Madrid de las 7.30 horas, el Alvia de las 10.50 y el media distancia de las 16.44.

Tampoco saldrán desde Chamartín hacia la ciudad del Tormes los trenes que tenía previsto partir a las 7.30 horas, a las 12.40 y a las 19.30 horas.

Además, se han suprimido los trenes con destino a Valladolid de las 7.12 horas y de las 14 horas, y los que iban a salir desde la capital pucelana hasta Salamanca a las 9.40 horas, las 14.19 y las 18.45 horas.

Por su parte, el Ayuntamiento informa de que la Jefatura de la Policía Local de Salamanca ha designado los servicios mínimos en el ámbito del Servicio municipal de Autobuses Urbanos de Salamanca. A tal fin, estos servicios mínimos previstos garantizarán, tal y como ha ocurrido en ocasiones similares anteriores, el funcionamiento de todas las líneas de autobús urbano de la ciudad, tanto diurnas como nocturnas, con al menos un autobús operativo por cada una de las líneas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba