Local

Guarda y Salamanca, unidas por los coches clásicos

Salamanca y la localidad portuguesa de Guarda estarán unidas por el primer encuentro de coches clásicos, que tendrá lugar entre 19 y el 21 de septiembre, con un recorrido de 200 kilómetros por diferentes municipios españoles y portugueses.

 

Agustín Sánchez, teniente alcalde de Salamanca, Luis Manuel Tadeu, alcalde de Gouveia, Carlos Monteiro, vicepresidente del municipio de Guarda y Luis Miguel Matas, presidente del Museo de Automoción de Salamanca, han presentado el Primer Encuentro Ibérico de Automóviles Clásicos.

Las evidentes similitudes que existen entre la cultura portuguesa y la española quedan plasmadas de una manera diferente mediante el encuentro de automóviles clásicos.

El punto de partida tendrá lugar en el Museo de Automoción de la capital salmantina y finalizará en el municipio portugués de Guarda. Según Agustín Sánchez, este encuentro significa un “momento de confraternidad y divertimento”.

Lazos vecinales

Para los dos representantes de los municipios portugueses, el evento supone seguir en contacto y promover los lazos entre los países vecinos. Además, aseguran que será el primero de muchos proyectos.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web del Museo de Automoción o rellenando en el propio museo el boletín de inscripciones.

Por Sara Nieto


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba