fbpx
Local

Pasacalles, música y juegos para festejar a San José en Las Siervas

Las fiestas del centro han comenzado esta viernes y concluyen el lunes con yincana y chocolatada

 

Los dos patios del colegio Siervas de San José eran un hervidero la mañana de este viernes, cuando comenzaron las actividades para festejar al patrón del centro: San José

 

Desde las diez de la mañana, los alumnos de las Siervas, desde los más pequeños, hasta los más mayores, han tenido movimiento, de preparación, de nervios, de risas, de carreras,… Sobre todo de carreras, porque los primeros actos para festejar a San José han sido las pruebas de atletismo.

A eso del mediodía, los más mayores organizaron la que será su última fiesta en el centro, así los de 4º de la ESO son los encargados de dar el pregón, con repaso y ‘pullitas’ a los profesores.

Los más pequeños tuvieron diversión por partida doble, porque al concluir el musical y el pregón, hubo para ellos la actuación de los pasacalles.

Y a eso de las 14.15, comida en Almenara y la aventura Raid, en Ledesma.

Las celebraciones en las Siervas de San José continúan este domingo habrá eucaristía y vino en el colegio. Y el lunes, una yincana que comienza a las 8.45 horas y concluye con una chocolatada a las 12.00 horas.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba