Cosas de la vida

Angelina Jolie se echa un novio que se parece a Brad Pitt

También es actor y se le conoce por su interpretación en la película ‘Tron Legacy’

Durante años, la pareja de actores formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, comúnmente apodados como ‘brangelina’, fue un icono de Hollywood y un convencimiento de que el amor entre artistas de cine también puede triunfar. Sin embargo, hace un año y medio titulares de todo el mundo rompieron ese cuento de hadas para anunciar el divorcio de ambos. Fue todo un drama para sus seguidores.

 

Hoy en día, el tiempo ha pasado y los dos artistas continúan con sus vidas. Fuentes aseguran que Angelina Jolie podría haber encontrado el amor con una nueva pareja. El afortunado es el también actor Garret Hedlund. El joven, de 33 años y origen sueco, es conocido por su papel en ‘Tron Legacy’, pero desde que salió la noticia a la luz solo se habla de su parecido con Brad Pitt.

Hedlund trabajó junto a Brad Pitt en el rodaje de la película ‘Troya’ y actuó bajo las órdenes de Jolie en el largometraje ‘Inquebrantable’. Hasta el año 2016, fue la pareja de la conocida Kirsten Dunst (‘María Antonieta’).

“Él es como un Brad Pitt más joven y sexy”, han asegurado fuentes cercanas a la actriz, quien parece estar disfrutando mucho de la atención y compañía de Hedlund. Aunque no son idénticos, su pelo rubio, sus ojos claros y su robusta forma corporal recuerdan a Pitt en su juventud.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba