Cosas de la vida

La nueva cara de Amaia Montero desconcierta

Según los cirujanos se ha visto antes de lo previsto

La cantante Amaia Montero es noticia por estos días, y no precisamente por su música, es su rostro el que ha dado que hablar. Un rostro con un acabado más circular, con una mirada rasgada y unos labios distintos, para nada parecido al que todos conocíamos y que sorprendió en la gala de los XXII premios de Cadena Dial. Los expertos en cirugía estética aclaran que la cantante podría haberse hecho una intervención con ácido hialurónico.

 

Según el doctor Ramón Vila-Rovira, del institut Vila-Rovira, se trata de un lipofilling visto previamente, es decir, que aún los efectos de este tratamiento no habían acabado, dando la sensación de hinchazón del rostro en los primeros meses de la intervención.

El procedimiento del lipofilling consiste en rellanar la cara con la propia grasa del paciente, ácido hialurónico, o bien, con prótesis de pómulo.

La directora de la clínica L’ Atelier d’Estetica, Mercedes Quintillá, afirma que en el rostro de Amaia se observa que lleva botox en la parte superior del rostro, lo que ha hecho elevar demasiado la cola de la ceja, y finalmente aclara que la redondez de los pómulos de la cantante están muy redondeados que podría ser a causa de un aumento de peso o del uso de botox.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close