Más noticias

La “embajada móvil de Tabarnia” visita la casa de Puigdemont

Boadella protagoniza una performance en Waterloo

Albert Boadella ha protagonizado este jueves una performance frente a la casa de Carles Puigdemont en Waterloo, Bruselas. Como presidente electo de Tabarnia, Boadella pidió al presidente del Govern en el exilio que saliera de su vivienda y se reuniera con él en una conferencia “al más bajo nivel”, ya que la supuesta delegación de Tabarnia se había instalado en una tienda de campaña frente al jardín de su lujosa casa.

 

La Plataforma por Tabarnia ha compartido el vídeo de la performance al completo a través de sus redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo Boadella pide a Puigdemont que salga de su casa para contarle “cómo ha arruinado a los catalanes”. “Carlitos, Carlitos, baja”, gritaba Boadella. “Sabemos que estás detrás de las cortinas”, le dice. “Ven y te contaremos los desastres que nos has organizado; nos has dejado sin un duro”, le gritó.

El dramaturgo, que iba acompañado de otros representantes de la Plataforma que viajaban en la “embajada móvil de Tabarnia” (una furgoneta naranja), manifestó que no cree que Puigdemont vaya a rectificar. “Carlitos, en Madrid te está esperando el señor Pablo Llarena”, manifestó, refiriéndose al juez del Tribunal Supremo encargado de la instrucción del caso de Cataluña.

El cómico también bromeó sobre la posible investidura de Jordi Turull, declarando que le denunciará por “competencia desleal” hacia el gremio de payasos porque los del procés no paran de hacerles la competencia.

Pero no fue el único que actuó. El periodista deportivo Tomás Guash aseguró ante las cámaras que se va a organizar la Vuelta Ciclista de Tabarnia y que esta pasará por Waterloo durante días y días. El acto concluyó con una gran foto de familia en la vivienda de Puigdemont con una pancarta que ponía “No a una Cataluña sin España”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba