Cultura

Jorge García descifra el significado de su obra

El artista expone su obra enmarcada en el título 'Geometría Polisentimental V.2', en el hotel Eurostars Las Claras hasta el 3 de junio

 

Jorge García descubre el significado que hay detrás de las obras que expone en el hotel Las Claras hasta el 3 de junio

 

La exposición de pintura ‘Geometría Polisentimental V.2’, de Jorge García Ledesma, muestra nueve pinturas en las que domina la técnica de spray y tinta sobre madera reciclada y pintura acrílica sobre papel satinado. A través de las variadas formas y colores nos invita a observar y pensar sobre el origen de nuestros sentimientos.

Jorge García Ledesma emplea la geometría con un determinado significado: los círculos representan los sentimientos al nacer; los triángulos simbolizan aquellos sentimientos de la juventud; y los cuadrados muestran los sentimientos en nuestra etapa final.

El artista invita a pensar en lo siguiente: ¿en realidad las inquietudes y los sueños son originados por nuestros propios pensamientos y sentimientos o, por el contrario, son fruto de lo que nos impone la sociedad?

Como en otras ocasiones, la muestra ha contado con la colaboración especial de Margarita Vazquez de Prada, que anteriormente también había participado en el comisariado de la exposición de Nerea Montero en el Hotel Eurostars Las Claras.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba