Cosas de la vidaSucesos

Tres jóvenes se agreden tras consumir la ‘droga caníbal’

Es suceso tuvo lugar en una vivienda del barrio de La Latina, en Madrid

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este viernes en Madrid a causa de una pelea. Se trata de una mujer de 35 años de edad y dos hombres de 34 que presentaban laceraciones y policontusiones tras pelearse en una vivienda del barrio madrileño de La Latina. Fueron los vecinos quienes alertaron al servicio de emergencias 1-1-2 de la Comunidad de Madrid después de escuchar fuertes ruidos y gritos extraños.

 

El suceso tuvo lugar en torno a las 8.51 horas de este viernes en el segundo piso del número 10 de la calle Conde de Romanones de la capital española.

Tras recibir el aviso, el 1-1-2 alertó a la Policía Nacional, cuyos agentes se personaron en el domicilio y se vieron obligados a tirar la puerta abajo debido a que los individuos no les abrían. Según han informado, se encontraron a tres jóvenes muy inestables, nerviosos y agresivos que daban señales de haber consumido algún tipo de droga sintética.

Presentaban heridas a consecuencia de haber mantenido una pelea, por lo que tuvieron que ser atendidos por cinco dotaciones del Summa-112.

Su estado no era grave, pero uno de los varones tuvo que ser trasladado al Hospital Clínica y los otros dos fueron derivados a la Fundación Jiménez Díaz. Ninguno de los tres ha sido detenido por la Policía.

A falta de determinar qué sustancia habían consumido, se cree que está relacionada con la denominada ‘droga caníbal’. Su ingesta puede generar taquicardia, hipertensión, bruxismo, mordeduras, disnea, ansiedad, delirios, paranoia y pensamientos y actitudes agresivas y violentas, entre otros síntomas.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba