Cosas de la vida

Marc Anthony enseña a bailar salsa a David Beckham

El exmarido de J-Lo da primeras nociones a las celebrities

Cada vez más celebrities anglosajonas se rinden a los encantos de los artistas latinos. Si el pasado mes de marzo fue el actor Will Smith quien se apuntó a aprender a bailar salsa de la mano del cantante Marc Anthony, esta vez ha sido el exfutbolista David Beckham el que se ha subido al carro.

 

El pasado mes, Will Smith cayó algunas bocas que le criticaban de ser incapaz de cantar en español y bailar salsa. No solo demostró que se equivocaban publicando un vídeo en el que se grababa a sí mismo cantando ‘La Bamba’ en su coche, sino que publicó unas imágenes en las que se le ve aprendiendo a bailar salsa con Marc Anthony como profesor.

Este nuevo papel del cantante latino ha debido trascender, ya que el exjugador del Real Madrid, David Beckham, también subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que aparece siguiendo los pasos de Anthony para aprender a bailar salsa. El artista ha esparcido así su conocimiento en bailes latinos al ritmo de uno de sus últimos éxitos, ‘Vivir mi vida’, que ha servido para que, al menos, se echen unas risas.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba