Local

Salamanca es durante esta semana Ciudad 40 Principales

La capital salmantina es desde este sábado y hasta el próximo viernes ‘Ciudad 40 Principales’ tomando el relevo de otras capitales como Zaragoza o Sevilla

 

Los tuits de los oyentes explicando por qué Salamanca debía ser ‘Ciudad 40 Principales’ han sido responsables de una elección que permitirá a la ciudad disfrutar de conciertos y programas en directo. Así, el presentador estrella de la cadena, Tony Aguilar, emitirá hasta el viernes su programa “Del 40 al 1” en Salamanca, en concreto desde los estudios de 40 Principales Salamanca, martes y jueves; el miércoles desde la casa de un oyente, y el viernes desde El Corte Inglés. Además, el acontecimiento traerá a Salamanca a Míster Kilombo, uno de los artistas de moda en estos momentos, y a DJ Edu Naranjo en el programa 40 Hot Mix.

La agenda de 40 Principales incluye otras actividades y sobre todo una promoción nacional de Salamanca en la cadena musical líder en España.

La campaña de ‘Ciudad 40 Principales’ se basa en la originalidad de los tuits de los oyentes más que en el número recibido de ellos, en el caso de Salamanca entre los participantes había reconocidos salmantinos como Isabel de Ocampo o Spasmo Teatro, pero también deportistas como Marta Fernández o el director de cine Rodrigo Cortés. Una de las acciones más curiosas es la emisión del programa ‘Del 40 al 1’ desde la casa de un oyente con su conductor, Tony Aguilar, en ella. Esta emisión tendrá lugar el próximo miércoles.

Tony Aguilar es una de las voces más seguidas de la radio española, especialmente de la radio musical. Su actividad radiofónica la comparte con la música, que acaba de retomar con un nuevo disco. Entre sus aficiones está la cocina y el fútbol.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba