fbpx
Local

Desfile solidario por el autismo en Salamanca

En el Alameda Palace

La Asociación de padres con niños con autismo de Salamanca (Ariadna) ha celebrado este domingo un nuevo desfile de moda solidario, ya que toda la recaudación de las entradas se destinará a financiar las actuaciones de la asociación con los niños.

 

El desfile tuvo lugar en el hotel Alameda Palace, en dos sesiones, la primera a las seis de la tarde y la segunda, a las ocho.

El día 8 de abril domingo en dos pases en sesiones de 18h y 20h se celebrará el desfile solidario en Hotel Alameda Palace.

La asociación indica que todos los diagnosticados con esta la enfermedad tienen necesidades muy concretas por lo que el objetivo era “intentar recaudar lo máximo posible para poder ayudar a cubrir algunas de las necesidades básicas que en su día a día son para ellos primordiales”.

Este desfile es una de las actividades organizadas para celebrar este año el Día Mundial del Autismo, que tuvo lugar el 2 de abril. El programa se cerrará el 14 de abril con una fiesta infantil con hinchables, pintacaras, gloflexia, zumba y sevillanas, entre otras cosas.

Galería de fotos del desfile solidario por el autismo, aquí

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba