Local

53 bares participan en el concurso de pinchos de Garrido

La Asociación de Vecinos de Garrido Norte (NAVEGA) presentó este miércoles la primera edición del concurso de pinchos que se celebrará de los días 18 al 22 de Julio, precediendo a las fiestas patronales del barrio, que se celebran del día 24 al 27. En este concurso participan 35 bares con pinchos diferentes a los que suelen ofrecer y que costarán 1 €.

 

Los vecinos que quieran participar, deberán conseguir una papeleta de las que repartirá la asociación y votar por orden de preferencia 3 de los pinchos que más le hayan gustado. Estas participaciones deberán volverse a entregar a la asociación para hacer el recuento y entregarle al ganador una placa con el galardón.

Manuel Jesús Herrero y Miguel Ángel Bullón Corral, secretario y tesorero de la asociación, respectivamente, han contado que esta iniciativa surgió para dinamizar el barrio y dar a conocer los bares de la zona.

También han querido agradecer a algunas instituciones como la Unión Deportiva Navega, Cruz Roja o la asociación Salamanca Acoge su ayuda para hacer que el concurso fuera posible.

 Por Beatriz del Campo


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba