Provincia

13 heridos en dos accidentes en Barbadillo y Paradinas de San Juan

Trece personas resultaron heridas, dos de ellas de pronóstico grave, en los dos accidentes de tráfico ocurridos este jueves en Barbadillo y en Paradinas de San Juan.

El primero de ellos se produjo en la autovía A-62, a su paso por el término de Barbadillo, en el que resultaron heridas ocho personas.

El siniestro se produjo a las 7.06 horas, a la altura del kilómetro 256,9 de la autovía en sentido Portugal, cuando la furgoneta Toyota Hiace se salió de la vía, volvió a ella y terminó volcando en el carril izquierdo, según informa la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

El conductor, de 43 años, sufrió lesiones leves, al igual que otros seis ocupantes del vehículo, mientras que A.A.O.P., de 48 años, fue la única víctima grave.

Tres heridos fueron trasladados al Clínico y los otros tres, al Virgen de la Vega.

Cinco heridos en Paradinas de San Juan

Ya por la tarde, a  las 20.30 horas, cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 21 años sufrieron lesiones de distinta consideración al salirse de la vía el Citröen Santia en el que circulaban, a la altura del kilómetro 93,2 de la carrtera CL-610, en el término de Paradinas de San Juan.

Los Bomberos de la Diputación tuvieron que acudir a excarcelar a uno delos ocupantes del turismo que quedó inconsciente y atrapada en el turismo y que fue evacuada en helicóptero medicalizado al hospital por efectivos del Sacyl, según informan la Guardia Civil de Tráfico y el 112. Alfinal, hubo cuatro heridos leves y uno grave, J.D.C.B., de 17 años.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba