fbpx
Local

Cruz Roja celebra el Día de la Banderita

Distribuye 22 mesas petitorias en Salamanca y Santa Marta

Este año el viernes y sábado, 4 y 5 de mayo, Cruz Roja ha instalado en Salamanca y Santa Marta de Tormes, 6 mesas el viernes y 22 el sábado, en las que participaron colegios, entidades, asociaciones vecinales, deportivas, colegios profesionales y cofradías, trabajadores,  trabajadoras y voluntariado de Cruz Roja y un gran número de niños y niñas de los colegios  colaboradores.

 

Entre las 10:30 y las 14:30 (y algunas mesas hasta las 20:30 horas) Cruz Roja recaudará fondos  para continuar con su labor humanitaria.

La Institución destinará los donativos que recaude el Día de la Banderita a “reforzar los  proyectos encaminados a los más vulnerables”, apunta Jesús Juanes, presidente provincial de Cruz Roja.

El viernes por la tarde ya se instalaron algunas mesas petitorias, pero ha sido este sábado durante toda la mañana cuando colocó 22 mesas por toda la ciudad.

También el mismo sábado continuaremos con 6 mesas por la tarde.

Este jueves día 3 de mayo la organización entregó las Medallas a la Constancia, evento que realiza cada 2 años para reconocer la continuidad y constancia de muchas personas que año tras año vienen participando en este tradicional día de recaudación de fondos, tan importante para Cruz Roja.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba