Local

Cena de bienvenida, en Fonseca

El IV Encuentro Internacional de Rectores Universia comienza con una cena de gala presidida por Ana Patricia Botín, presidenta del Banco de Santander

 

El claustro del Colegio Fonseca acogió la cena de bienvenida de los participantes en el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia que durante dos días tendrá a Salamanca como epicentro de la Enseñanza Superior del mundo

 

La cena de bienvenida contó con la presencia de la presidente del banco de Santander, Ana Patricia Botín, que también lo es de Universia.

Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santanter y de Universia, a su llegada a la cena de bienvenida en el Colegio Fonseca.

También se pudo ver al ex presidente Felipe González acompañado de su esposa, Mar Vaquero. El ex presidente del Gobierno cenó en la mesa de ‘Ávila’ junto al concejal popular Carlos García Carbayo.

A la cena acudieron los más de 700 rectores procedentes de universidades de todo el mundo, que durante estos días debatirán sobre el futuro de la institución académica.

El IV Encuentro Internacional de Rectores Universia será inaugurado este lunes por el Rey Felipe VI y clausurado por Mariano Rajoy el martes.

 

 

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba