fbpx
Local

La Policía Local, de fiesta

Los agentes locales celebra la fiesta en honor a su patrón con la entrega de medallas y condecoraciones

 

El acto oficial ha tenido lugar este martes en las dependencias policiales de la avenida de La Aldehuela

 

La Policía Local ha celebrado este martes los actos centrales de la programación organizada con motivo de la festividad en honor a su patrón, San Juan de Sahagún, en las dependencias de la avenida de La Aldehuela.

A las 13:15 horas tuvo lugar un acto oficial en el que varios policías locales recibieron felicitaciones públicas por su destacada labor en su actividad profesional. También se otorgaron medallas, felicitaciones y placas a varios miembros de la Policía Local, así como a representantes de otros cuerpos y fuerzas.

Por otro lado, y en el marco de la celebración del acto oficial, la Junta de Gobierno del Casino de Salamanca entregó la placa de homenaje al policía local distinguido del año 2017. Los policías locales y funcionarios adscritos al cuerpo, jubilados a lo largo del año, recibieron también las metopas y placas de homenaje correspondientes.

La tradicional Jira Campestre, que tendrá lugar el día 14 de junio, en la localidad salmantina de Aldearrodrigo, pondrá el broche final a un programa de actos que ha contado con la fiesta de jubilados de la Policía Local, el XIX Campeonato de Tiro Cívico Policial, el VI Torneo de Fútbol, el XXI Cross de la Policía Local y la XI Carrera Infantil, entre otras actividades.

Fotos: Paula Castro

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba