Cosas de la vida

Georgina Rodríguez… ¿vuelve a estar embarazada?

La hija pequeña de la modelo y Ronaldo, Alana, no tiene aún el año, algunos medios especulan con el quinto hijo del delantero

 

Mientras el futbolista Cristiano Ronaldo está en Rusia jugando el Mundial de Fútbol junto a la selección portuguesa, su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, levanta rumores de embarazo. La top participó recientemente en la pasarela Moda Cálida, en Canarias, donde su outfit reveló una supuesta tripa incipiente que ha llamado la atención de los medios

 

Pese a que hace tan solo 7 meses que nació la pequeña Alana, los medios están especulando sobre un posible nuevo embarazo de la modelo y el delantero del Real Madrid. Dichos rumores comenzaron el pasado mes de mayo, cuando Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece tocando el vientre de su novia.

Georgina Rodriguez no ha parado en los últimos días. No solo tuvo una cita con la moda en Canarias, sino que previamente había acudido a Milán para participar en un desfile y, posteriormente, viajó de nuevo a Madrid para ayudar a Dolores Aveiro, madre del futbolista, con la preparación del octavo cumpleaños de Cristiano Jr.

En lo que la pareja permanece ocupada con sus compromisos laborales, los cuatro hijos del jugador se quedan en su vivienda de La Finca. Durante el cumpleaños del mayor, cerca de 60 invitados acudieron para divertirse con cañones de espuma, globos y una portería de fútbol.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba