fbpx
Local

CorpoBel organiza una fiesta de regalos e información en la plaza de los Bandos este martes 11

El Centro CorpoBel ofrece a todos los que se acerquen por la céntrica plaza información sobre sus nuevos tratamientos y entregará regalos para los asistentes

 

Información y regalos son el tándem perfecto para acercarse hasta la plaza de los Bandos este martes día 11 a partir de las 11.00 horas.

 

El Centro CorpoBel ofrece a las personas que se aproximen hasta la plaza de los Bandos la posibilidad de conocer los tratamientos de salud y belleza que desarrollan en el centro.

Además, durante la jornada vespertina, los doctores, tanto el médico estético, el cirujano estético y vascular y los profesionales que trabajan en CorpoBel estarán encantados de resolver todas las dudas que le expongan los asistentes.

Por otra parte, la parte más lúdica correrá a cargo de la ruleta de la suerte. Los participantes de este juego recibirán un masajeador para la cabeza. Además, se sortearan tratamientos y descuentos, para participar las personas solo tendrá que hacerse una foto en el photocall colocado en el stand de la plaza de los Bandos y compartir la imagen en sus redes sociales, dejar sus datos en una urna, y poder participar en el sorteo de un tratamiento valorado en 350€.

Para los más pequeños también hay obsequios a modo de globos, diademas y antifaces.

«Estaremos en la plaza de los Bandos este martes 11 para informar a todos los que deseen conocernos y conocer nuestros tratamientos», invita Piedad Pinto, gerente del centro CorpoBel en Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba