Ferias y Fiestas 2018Local

Folk on Crest celebra sus 10 años en la Plaza

Hace diez años que la banda de folk sacó su primer disco de estudio.

El grupo salmantino Folk on Crest ha celebrado su décimo aniversario este lunes con un concierto en la Plaza Mayor en el marco del programa de las Ferias y Fiestas. Desde el año 2008, esta banda folk de cinco componentes lleva uniendo su creatividad y talento musical para adaptar temas tradicionales y componer sus propias canciones.

Con tres álbumes de estudio bajo el brazo con la discográfica Several Records, estos músicos han realizado centenares de conciertos en diversos rincones de España, así como en otros países como Italia o Portugal. Actualmente, se encuentran inmersos en su gira X Aniversario, en la cual está interpretando sus temas más populares.

Todos ellos, como han recordado, se encuentran en un disco recopilatorio que fue grabado en directo el pasado mes de febrero en una de sus actuaciones, en el Teatro Liceo.

En esos diez años que han pasado desde que sacaron su primer trabajo discográfico, han ido ganando adeptos que siguen su trayectoria profesional. Muchos de ellos se han dado cita este lunes para ver a sus ídolos derrochando talento en un marco incomparable como es la Plaza Mayor.

Fotos. 10 años de Folk on Crest 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba