fbpx
Más noticias

Willy Toledo, detenido

Por no acudir en dos ocasiones anteriores a explicar ante el juez por qué se cagó en Dios

El actor Willy Toledo ha sido detenido este miércoles por no acudir a declarar en dos ocasiones anteriores por una denuncia por supuesta vejación de los sentimientos religiosos (por cagarse en Dios). Su arresto se iba a producir el jueves, pero la Policía adelantó la fecha para evitar la ‘vigilia’ que el actor había convocado para esperar su detención.

 

El actor había convocado para esta noche, a partir de las 23:00 horas, una vigilia por la libertad de expresión en el madrileño Teatro del Barrio, donde «esperaría» a la policía. «Estaré toda la noche en el Teatro esperando a que vengan ustedes a detenerme. Por supuesto, ni yo ni las compañeras asistentes al acto opondremos la más mínima resistencia a la detención», escribió el actor. «No hace falta que envíen ustedes a la Legión; con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: semos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito», añadió.

Su detención anticipada motivó la suspensión de “este guateque” como él mismo puso este miércoles.

El actor será llevado este jueves ante el juez para que le tome declaración. El pasado lunes Toledo señaló en un mensaje en su Facebook que llevaría su acto de desobediencia «hasta las últimas consecuencias» y que esperaría «pacíficamente» a los agentes de seguridad del Estado sin entregarse. «Estaré esperando a que vengan ustedes a detenerme», había afirmado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba