fbpx
Local

Denuncian resbalones y mugre en la zona de la avenida Dr. Ramos del Manzano

Los vecinos denuncia que las caídas y la suciedad están provocadas por los frutos maduros de estos árboles ornamentales plantados en la calle Francisco Tomás y Valiente hasta el cruce con la avenida

 

Los vecinos relatan que el fruto de las moreras al maduraras cae al suelo y ello provoca que haya resbalones y mugre en las aceras, concretamente en el tramo final de la calle Francisco Tomás y Valiente, desde el Colegio Mayor de Oviedo hasta el cruce con la avenida del Dr. Ramos del Manzano.

Los vecinos denuncian que las caídas y mugre están provocados por los frutos maduros de las moreras, árboles ornamentales plantados en esta zona.

A estos peligros, según apuntan se suma otro más, el que muchas familias que suben a los colegios lo hacen por la calzada en lugar de la acera, con el peligro que supone de atropellos.

Desde el vecindario manifiestan su malestar porque aseguran que «este tramo de calle no se limpia. Ignorarmos si pertenece a la Universidad o al Ayuntamiento pero en cualquiera de los casos nadie se hace cargo de limpiarla o exigir su limpieza”.

Por último, explican que el olor,  los días que llueve, puede ser nauseabundo. «Huele a fruta fermentada, como si fuera una bodega».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba