Más noticias

«Que le saquen ya” (Sobre la exhumación de Franco)

José Antonio dee Santiago-Juárez, vicepresidente de la Junta, afirma que no es “normal” que se debata sobre el tema “40 años después”

 

El vicepresidente y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, aseguró este jueves que la exhumación de los restos de Franco «se tenía que haber hecho antes» y que su aprobación por parte del Congreso le parece «muy bien». «Cuanto antes lo hubiesen sacado, mejor», subrayó.

 

ICAL.  No obstante, el consejero aseguró que no es «normal» que se esté debatiendo sobre el tema «40 años después». «Que le saquen ya y vamos a hablar del problema de los vivos, en vez del de los muertos, vamos a hablar de los problemas que tiene España: el paro, el paro juvenil, de la sanidad española, las pensiones…», añadió de Santiago-Juárez.

El vicepresidente de la Junta realizó esas declaraciones durante su asistencia a la firma de la Declaración de Salamanca en el I Encuentro de Periodismo y Alzheimer, a la que también acudió la secretaria de Estado de Servicios Sociales, María Pilar Díaz Lópezasiste.



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Si tanto molestan los restos de Franco q quiten tambien todos los puentes y presas que hizo.y los pisos que dio a la gente.pero eso ya no interesa verdad?eso ya no recuerda a el

Deja un comentario

Botón volver arriba