Cosas de la vida

Y la reina europea mejor vestida es….. Máxima de Holanda

El verano es una época ideal para reposar y repasar, en el más amplio sentido de la palabra, por eso es el momento de hacer listas, entre ellas las de las personalidades mejor y peor vestidas del año.

Para los españoles, este 2014 pasará a la historia porque se ha proclamado a Felipe VI como Rey, y por lo tanto, hay una nueva Reina en España, doña Letizia. ¿Estará la consorte real en las listas de las royals más elegantes?

Los jueces de Vanity Fair no la han tenido en cuenta. Las mujeres de la realeza europea que han entrado en la prestigiosa lista han sido la reina Máxima de Holanda, la duquesa de Cambridge, esposa de Guillermo de Inglaterra, y la princesa Mary de Dinamarca.

El artículo de Vanity Fair afirma que sus diseñadores preferidos de la reina holandesa son Lanvin, Donna Karan y Benito Fernández. Y, destaca el hecho de que haya usado un vestido verde que perteneció a su suegra, de los ´80´s.

Lo que más han valorado los expertos ha sido la facilidad de las royals para combinar prendas de diseño exclusivas con otras de grandes cadenas. O lo que es lo mismo, han sabido arriesgar.

Doña Letizia apareció en la lista en 2009, con el vestido vino burdeos y en 2013 con este diseño de encaje en la investidura de Guillermo de Holanda. Ambas creaciones de Felipe Varela.
Doña Letizia apareció en la lista en 2009, con el vestido vino burdeos y en 2013 con este diseño de encaje en la investidura de Guillermo de Holanda. Ambas creaciones de Felipe Varela.

La Reina Letizia ha aparecido en esta lista en 2009, con el famoso vestido vino burdeos con el que subió las escaleras de Zarzuela junto a Carla Bruni, y en 2013, en la ceremonia de investidura del Rey Guillermo de Holanda, cuando acudió a Amsterdan con un vestido de Felipe Varela de encaje azul de Varela y zapatos de tacón a juego de Magrit, y un tocado…, que para los responsables de Huffpost Style fue objeto de mofa y dijeron: «WTF Is On This Princess’ Head? (¿Qué diablos hay en la cabeza de esta princesa?)».

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba