Cosas de la vida

Feliz cumpleaños, doña Sofía

 

Tuvimos la ocasión de verla por Salamanca hace unos días para entregar el premio de poesía que lleva su nombre, y nos dimos cuenta de lo estupenda que está

Estrena década, pero no creo que mucha tranquilidad. Tiene un yerno en la cárcel, una hija divorciada y una nuera que logró que protagonizara el momento público más bochornoso de su presencia en España, y de eso han pasado casi 60 años. Ni el rey emérito y sus escarceos amorosos la han humillado tanto en público. Porque cada vez que don Juan Carlos ha sacado los pies del tiesto, y han sido muchas, no ha sido ante millones de espectadores.

Eso sí, al igual que cada vez que su esposo la deshonraba, millones de voces la amparaban y le mostraban su consideración, respeto y apego. Al igual que ocurrió cuando, la reina Letizia demostró su irritabilidad más exacerbada en la catedral de Palma de Mallorca.

Pero, hoy toca festejar y brindar por un cumpleaños feliz, rodearse de sus familiares y amigos, sí parece que la reina Letizia y el rey Juan Carlos acudirán con besos de compromiso, porque sin duda son las dos personas que más menosprecios le han brindado en público. Ni los republicanos se han atrevido a tanto.

Después de una comida de fraternidad, los músicos de la Escuela Reina Sofía dirigidos por Plácido Domingo le regalarán un concierto, al que parece que también acudirá su esposo, don Juan Carlos, sin duda no hay celebración perfecta. Cuide de que no de cabezadas mientras los músicos la obsequian con su talento.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba